La importancia de la prevención
Muchísima gente cree que una enfermedad aparece repentinamente; pero eso es mentira porque las enfermedades no suelen aparecer de un día para otro, es decir, para que una enfermedad se manifieste necesita ser fomentada durante un período de tiempo bastante prolongado. Los malestares tales como los dolores de cabeza, diarreas, fiebres, las náuseas, dolores de estómago, vómitos, escalofríos, descompensación, subidas o bajadas de la tensión, tos, gripes y un gran etcétera sí aparecen de una forma súbita y suelen ser muy recurrentes; pero dependiendo del tratamiento que se le aplique al paciente es que se puede garantizar su total restablecimiento o simplemente dejar que las dolencias sigan allí hasta que se convierta en algo crónico.
Recuerden que Todo lo que Uno Haga con Respecto a La Salud es Acumulativo
Seré concreto... una enfermedad literalmente seria obligatoriamente necesita ser procesada durante algún tiempo atrás y eso sucede es única y exclusivamente por nuestra negligencia, en otras palabras, el error más grande que podemos cometer con nuestro organismo es el de no hacer nada por documentarnos acerca de cuáles son todas sus funciones y a su vez qué se debe hacer para optimizar las mismas.
** Yo Creo que es Mucho mejor Prevenir que Lamentar, ¿Tú qué crees? **
Moraleja
Resulta imprescindible decir que la naturaleza nos ha dotado con todo aquello que nuestro organismo requiere para su normal y correcto funcionamiento. Sin embargo muchas personas creen que alimentarse es sinónimo de nutrición | Me explico: alimentarse es comer lo que sea con el fin de saciar el hambre, pero nutrirse, en cambio, es "elegir selectivamente" aquellos alimentos que le van a dar las vitaminas y nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita para crear defensas orgánicas y por ende éste pueda llevar a cabo todas sus funciones de forma correcta... he allí la terrible confusión que suele tener muchísima gente, ya que comiendo cualquier cosa se está engañando a nuestro estómago, o bien, a todo nuestro cuerpo y como consecuencia paulatinamente le estamos dando paso a la gestación de un sin número de padecimientos.
➤ Video Relacionado en YouTube