lunes, 1 de junio de 2020

Realidad vs Reflexión


¡No todo está perdido!

Esta derrota colosal que tuvo la revolución es parte vital de una gran prueba. Me explico: muchas personas votaron a favor de la contrarrevolución porque creían que así iban a solventar la guerra económica e incluso creían que votando en contra de la revolución iban a ser tomadas en cuenta... pero resulta, que, dicha prueba radica en ver cómo será su actitud ante el poder, es decir, ellos mismos se están poniendo la soga al cuello porque no han sabido administrar bien esta victoria (victoria entre comillas) y como consecuencia se están volviendo locos poniendo y quitando lo que sea porque se sienten con poder.


** Dios Bendice el Esfuerzo y no Las Cosas que son Tomadas con Facilidad **


Esto será transitorio... por ende Dios sabrá cuándo quitarles lo que les dio ya que él sólo quería ver cuál iba a ser su actitud ante lo antes mencionado (entre tanto tenemos que resistir) | Muchas personas dicen ser leales a sus convicciones y cuando se les presenta una adversidad fácilmente se quiebran con la presión y terminan cambiando sus principios, o sea, éstas personas no se imaginan en qué paquete se metieron y tampoco se imaginaron que estaban bajo prueba. Dios ha permitido toda esta situación porque necesita ver en dónde ponemos nuestras esperanzas.

Muchos dirán que yo no soy revolucionario, al contrario, yo sí soy revolucionario y por convicción, por lo tanto, estos resultados adversos me entristecen mucho pero no me quitan el sueño; ya que mis esperanzas están puestas en Dios y no en la revolución | Todas las personas que piensan sólo en sus intereses personales y no en lo colectivo con el tiempo se verán en una encrucijada, es decir, ellas se sentirán arrepentidas y lamentarán lo que hicieron porque sé con absoluta certeza que a aquellos que están mucho más necesitados que yo (y son muchos) se les va a poner el mundo chiquito y que a la revolución, además, muchas cosas se les van a hacer cuesta arriba, dicho en otras palabras, lo lamento mucho por aquellas personas que se enfocan solo en la política y se olvidan de Dios... porque créanme que siempre estarán bajo prueba.


*** Simbólicamente pongo Mi Cabeza en un Picador si estoy Equivocado ***


Muchas personas dicen creer en Dios y sus actos dicen que todavía les hace falta conocer de él porque ponen sus intereses monetarios primero. ¿Saben? cuando conocemos a Dios esas cosas pasan a otro plano, mejor dicho, por más que nieguen que no hacen énfasis en sus intereses personales Dios sabe con plena certeza que eso es mentira porque él sabe cuáles son nuestros pensamientos.



Nota importante: ¿si la oposición nunca ganaba (por obvias razones) y de repente gana por más del doble... este detalle no les enciende un foco rojo que les dice: "alerta, alerta"? Hay que ser bien iluso para no darse cuenta que todo eso tiene un trasfondo.



                Video Relacionado en YouTube